Porque muchos crecimos viendo sus programas
Tatiana Palacios, mejor conocida como la reina de los niños, recibió un doctorado honoris causa en la Facultad de Derecho de la UNAM. Pero, ojo, la institución que se lo otorgó fue el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (IMLE), el cual imparte programas de formación de líderes, coaching y capacitación, según su sitio web.
En un video de la ceremonia se observa al rector del IMLE, el Dr. Jorge Fernández Herrera, otorgando el título de doctora honoris causa a Tatiana, mientras explica que es en reconocimiento a su trayectoria y le dice "eres una persona triunfadora, de éxito, que has logrado muchas cosas" y que "vienen todavía muchos éxitos por delante".
En su sitio web, el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia señala que reconoce con un doctorado honoris causa a "personalidades eminentes, mexicanos o extranjeros, con méritos excepcionales por sus contribuciones en cualquier campo del conocimiento, de las artes o por la destacada contribución de su vida y obra, a la causas más nobles de la humanidad"