La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, afirmó que se va a seguir apoyando y atendiendo a las víctimas y familiares del desplome del tramo de la Línea 12 del Metro y que atenderá a los afectados y sus familiares, por lo que proporcionó tres números telefónicos de su oficina, que son el 55 5345 8065, 55 5345 8066 y 55 5616 0255.
"A las personas que han sido víctimas o que tienen familiares que lamentablemente fallecieron o que todavía siguen en hospital o estuvieron en hospital, estamos dando tres números de teléfono para que puedan comunicarse si es que por alguna razónno han tenido una comunicación adecuada a través de Locatel. Son teléfonos de mi oficina".
En la rueda de prensa de este jueves, La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México indicó que ha conformado un equipo con integrantes de diversas áreas de su gobierno para tener una mesa de atención para los afectados y sus familiares que no hayan recibido aún atención adecuada tras la tragedia del lunes pasado.
"Desde el primer día dije que todos van a recibir el apoyo del gobierno a cualquier persona que haya salido afectada", aseguró.