Luego de que esta mañana el Gobierno de Oaxaca anunciara que emprendería acciones legales en contra de la periodista Paola Rojas, por los hechos relacionados con el nombre de la marca de un mezcal, llamado 'Mixes', la comunicadora se deslindó de la propiedad de este producto.
"Quiero aclarar que se trata de la marca de productores independientes que me pidieron su apoyo para dar a conocer su mezcal, yo no soy dueña de esa marca ni tampoco la he registrado en momento alguno", expresó en un video difundido en redes sociales.
Paola Rojas aseguró que fueron los dueños quienes le pidieron apoyo en la difusión, pero que eso era todo. Asimismo, compartió un comunicado en el que la empresa confirmaba sus dichos.
"La periodista desinteresadamente ofreció su imagen para apoyarnos, no forma parte de la empresa, y no tiene ningún interés solo su aprecio a los productores pequeños como nosotros", señaló la compañía, la cual pertenece a la legisladora de Movimiento Ciudadano (MC), Martha Patricia Campos Orozco.