“No los culpo”, dijo Amber Heard sobre el jurado del tribunal de Virginia, en Estados Unidos, el cual determinó que ella debía pagarle a Johnny Depp poco más de 10 millones de dólares como compensación por difamación, “En realidad lo entiendo. (Depp) es un personaje muy querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”, agregó.
“¡Cómo no iban llegar a esa conclusión! Estuvieron sentados durante más de tres semanas escuchando, sin parar, testimonios incesantes de empleados pagados y, hacia el final del juicio, de gente aleatoria”, afirmó la actriz.
La actriz de 36 años dio su primera entrevista al programa Today de la NBC tras el llamado ‘juicio del siglo’ en el que enfrentó a su exesposo Johnny Depp durante seis semanas de dar detalles sobre su relación y acusarse mutuamente de violencia doméstica.
Depp demandó a la actriz de Aquaman por un artículo que escribió en 2018 en The Washington Post, donde se define a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”, aunque no lo menciona, el protagonista de Piratas del Caribe afirmó que éste se refería indirectamente a él y lo difamó.
Por su parte, Amber Heard contrademandó por tres declaraciones hechas por el exabogado de Depp, Adam Waldman, en 2020 al Daily Mail, en las que calificaba sus acusaciones de abuso como un “engaño”. El veredicto del jurado también estipula que el actor debe pagarle 2 millones de dólares por declaraciones por difamación.
Durante un avance de la entrevista con Savannah Guthrie, la cual se emitió este lunes, la actriz consideró “injusto” todo el frenesí que rodeó en redes sociales su caso, ya que las publicaciones en plataformas como Twitter y Tik Tok favorecían a Depp.
“No me importa lo que uno piense de mí o los juicios que quieran hacer sobre lo que pasó en la intimidad de mi casa, en mi matrimonio, a puerta cerrada. No presumo que la persona promedio deba saber esas cosas. Y por eso no me lo tomo como algo personal”, comentó.