Nicandro Díaz González, famoso productor de telenovelas como Destilando amor (2007) y Carita de Ángel (2000) murió este lunes 18 de marzo, luego de que se encontrara hospitalizado.
Esta mañana, en el programa Hoy, los conductores confirmaron su fallecimiento.
“No puedo creer lo que está pasando”, dijo en llamada para dicha transmisión la actriz Erika Buenfil, quien trabajó con él en Amores Verdaderos, “fue una producción que me regresó a la pantalla, él confió en mí”.
Apenas esta madrugada se solicitaran donadores de sangre para Nicandro Díaz, de 60 años de edad y quien hace sólo tres semanas dio por concluida la emisión de su más reciente telenovela, Golpe de Suerte.
Alrededor de las 4:00 horas, las cuentas oficiales del productor, @nicandrodíazof y @producción_nicandr,o publicaron un comunicado, donde se pedía con urgencia donadores de sangre para el productor, quienes se encontraba en Cozumel, Quintana Roo.
"¡Urgente!, amigos de Cozumel, les pedimos su valioso apoyo para donar sangre tipo AB negativo u O negativo, en el Hospital Costamed Cozumel a nombre de Nicandro Díaz González", precisaba el comunicado.