La semana pasada se dio a conocer que un niño de apenas 11 años de edad se suicidó luego de que su padrastro le prohibiera escuchar música del cantante Peso Pluma, hecho que desató controversia sobre si los corridos tumbados es música que debieran escuchar menores de edad.
El popular cantante salió al 'quite' y por medio de redes sociales indicó que los padres de familia son los responsables de vigilar qué tipo de música escuchan sus hijos. "Yo no puedo estar en casa de todas las familias que me escuchen para cuidar de sus hijos. Cada quien es responsable de su familia", indicó.
El artista tapatío aclaró que "mi música no es para niños; si quisiera hacer música para niños, ya lo hubiese hecho, pero no es así. Mis canciones no son baladas infantiles, jamás lo serán, si hay niños coreando mis canciones es por irresponsabilidad de los padres, ellos son los que permiten que mi música llegue a ellos", afirmó.
El intérprete de Ella baila sola señaló que "lo que cada niño consume en televisión o redes sociales es responsabilidad directa de sus progenitores".