En Honduras no perdonan al arbitraje en el partido de su escuadra ante la Selección Mexicana en el Estadio Azteca, donde el combinado tricolor ganó en la tanda de penales para pasar a la semifinales de la Concacaf Nations League y asegurar su boleto a la Copa América.
El primero en posicionarse, fue Reinaldo Rueda, estratega de la selección hondureña, quien lamentó el trabajo que se hizo por el cuerpo arbitral y después el jugador Alberth Elis arremetió contra el silbante salvadoreño Iván Barton.
El delantero del Girondins de Burdeos, club de la Ligue 2 de Francia, fue cuestionado sobre si les pesó jugar en el Coloso de Santa Úrsula, por lo que inmediatamente contestó que no, pero que al árbitro sí, expresando su inconformidad con el tiempo que se añadió, pues fue justó cuando Edson Álvarez anotó (90+11′) para empatar el marcador global e irse a tiempo extra.
"No pesó, pero al árbitro sí. Sabemos que México acá es muy fuerte, pero 11 minutos (de tiempo añadido) no eran. Está claro, pero al final se luchó todo el partido [...] Son decisiones de él (el árbitro), él sabe por qué lo habrá hecho. Nosotros hoy intentamos luchar, hacerlo bien dentro del campo y al final no se pudo dar la clasificación, pero esperamos en marzo obtenerla”, declaró el futbolista después del encuentro.