El regreso a clases de forma virtual ha sido todo un reto para estudiantes, profesores y padres de familia. Un ejemplo de ello es un profesor quien, a pesar de no tener un espacio ideal para dar sus clases, no dudo en dar lo mejor de sí e iniciar el escolar con todo.
La foto del profesor sentado en su cama y con la computadora en sus piernas se ha hecho viral en redes sociales en donde los comentarios, en su mayoría, han sido de apoyo al docente, quien además adornó su pared para darle la bienvenida a sus alumnos.
Tras hacerse viral, el profesor agradeció los comentarios y aseguró que su profesión es hermosa y él solo busca formar ciudadanos responsables y éticos.
"Es una profesión tan hermosa la cuál no se ha reconocido ni valorado por una parte de la sociedad. No hay que olvidar a los maestros rurales, los cuales tienen que caminar horas para proporcionar el material a sus estudiantes; sin duda alguna cada uno hace lo que le corresponde, con la única finalidad de formar ciudadanos responsables y con un pensamiento critico, propositivo, cívico y ético", se lee en una publicación hecha por el profe que se merece todas el reconocimiento.