Raúl Orihuela, exalcalde de Tequisquiapan de extracción panista, es la comidilla del pueblo... bueno de TODO internet pues se dio a conocer que se casó con Valeria Hassen, nada más y nada menos que la exesposa de su hijo.
Hassen se casó con Raúl Michel Orihuela, hijo del exalcalde de Tequisquiapan; sin embargo, en 2016 tuvo un accidente en carretera y falleció. En 2017 surgieron los primeros rumores sobre la relación amorosa entre Orihuela y Hassen, pero fueron desmentidos por el exedil, dos años después, ¡pum! bodorrio.
Las imágenes del enlace matrimonial se colaron en redes sociales y hasta el momento el exalcalde o su esposa no han ofrecido entrevistas o declarado en redes sociales al respecto.
Hassen tuvo dos hijos con Raúl Michel, y ahora los niños deberán ver a su abuelo como su padrastro... suena algo confuso pero al parecer a la familia Orihuela no le importa el qué dirán.
Raúl Orihuela González fue presidente municipal de Tequisquiapan en los trienios 2009-2011 y 2015-2018 y se ha visto envuelto en diversas polémicas, desde acusaciones y manifestaciones en su contra, hasta un intento de homicidio en su domicilio, donde recibió un balazo en el rostro.
Obviamente este hecho no pasó desapercibido en redes sociales y las reacciones fueron varias.
Desde indignación.
Teorías sobre el árbol genealógico de la familia...
Incluso le han dedicado hilos completos al caso...
Otros lo tomaron con humor...