El caso de Melanie Barragán, la joven de 20 años que sufrió terribles lesiones tras haber sido golpeada por su pareja sentimental durante una fiesta de disfraces en Tamaulipas, sigue dando de que hablar, ya que el agresor sigue prófugo y ella en recuperación médica.
No obstante, de forma reciente, la joven, quien ha recibido todo tipo de muestras de apoyo tras conocerse su caso, rompió el silencio.
Luego de haber salido del hospital, tras una cirugía ocular y de pómulo, Melanie compartió un audio difundo en redes sociales, donde expresó su agradecimiento a todas las personas que han enviado mensajes de solidaridad.
“Estoy muy agradecida por todos aquellos que me están apoyando (...) Sobre dar la cara públicamente no, no estoy bien, estoy muy vulnerable, pero estoy totalmente agradecida con toda la gente que me apoya, de todo corazón”, comentó la estudiante de Enfermería.
Recientemente, Melanie Barragán fue dada de alta del Hospital General Regional No. 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Ciudad Madero, Tamaulipas.
La joven había sido sometida a una cirugía ocular y una intervención en su pómulo, ambas realizadas con éxito el 6 de octubre. A pesar de la cirugía, Melanie aún necesita atención médica y seguimiento.