Porque este exjugador fue ídolo deportivo
El exseleccionado mexicano Jesús El Cabrito Arellano fue detenido este sábado en la colonia Cumbres Oro en Monterrey, Nuevo León, luego de ser acusado de violación.
De acuerdo con Notimex, será ingresado de manera inmediata al Penal del Estado. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que se dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de control del Estado en contra de José de Jesús Arellano, de 45 años.
El exfutbolista fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, luego que en 2017 debía presentarse a declarar por un presunto abuso sexual a una de sus sobrinas.
De acuerdo con el informe de la Fiscalía General, el exjugador fue ingresado de manera inmediata al Centro de Reinserción Social del Topo Chico.
Se debe recordar que Jesús Arellano fue un ídolo con los Rayados de Monterrey, donde tuvo diferentes logros, entre los que resaltan dos títulos de Liga, cuando era dirigido por el técnico Víctor Manuel Vucetich.
El también exintegrante de las Chivas de Guadalajara formó parte de la Selección Mexicana en las Copas del Mundo Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.
Con información de Notimex