¡El clima está de locos!
Para nadie es un secreto que México cruza por una oleada de calor que ha puesto en peligro a miles de personas. En Tamaulipas, por ejemplo, el coordinador estatal de Protección Civil, Luis Gerardo González De la Fuente, alertó sobre fuertes temperaturas en la entidad.
“Los municipios más calientes son Nuevo Laredo, la zona centro, la región cañera de El Mante, por esta tercera ola de calor, donde se han registrado sensaciones térmicas de 53°C”, afirmó el funcionario estatal.
Pero... mientras en Tamaulipas y en la mayoría del país hay temperaturas altas, este viernes, en Puebla, las cosas resultaron contratantes.
Y es que en la ciudad de Puebla se registró una fuerte lluvia acompañada de granizo que dejó una gruesa capa blanca en la capital de la entidad. Según reportes ciudadanos, esta tarde cayó un aguacero y granizo.
En videos e imágenes que circulan en redes sociales se pueden apreciar las 'montañas' de granizo que dejó a su paso la lluvia de este viernes. Pero eso no fue todo, pues también se registró caída de ramas y árboles en la zona.