La riña entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el periodista Carlos Loret de Mola parece no tener fin, pues esta mañana, el mandatario ordenó al INAI investigar al comunicador, así como a sus socios y familiares.
Esta acción provocó una nueva respuesta de Loret de Mola, quien calificó las acciones del mandatario como abuso de poder, pues está fuera de sí
El periodista aseguró que es falso que su esposa haya recibido contratos millonarios en el sexenio de Enrique Peña Nieto
"Las calumnias orquestadas por el presidente siguen escalando: ahora contra mi esposa. Se dice en la mañanera que ella recibió un multimillonario contrato el sexenio pasado, lo cual es total y absolutamente FALSO", escribió en su cuenta de Twitter.
Y reiteró que todo lo que el presidente está haciendo es porque no sabe cómo esconder el escándalo de su hijo y la lujosa casa en la que vivió en Houston, Texas, junto a su esposa Carolyn Adams.
Aunque Loret de Mola y el presidente han tenido pleito desde hace varios años, en las últimas semanas se ha recrudecido debido al reportaje que Latinus, medio fundado por el comunicador; y la organización Mexicanos contra la Corrupción, revelaron que José Ramón López Beltrán, hijo del presidente, no acata la austeridad republicana de la 4T y vive a todo lujo en Estados Unidos.
El reportaje también revela un posible conflicto de interés debido a que la empresa a la que le rentó su casa tuvo contratos con la Pemex.
Tanto el hijo del mandatario como su esposa han negado conflictos de interés y aseguran que son entes privados y debe respetarse su vida.
El pleito entre ambos personajes escaló aún más, cuando el mandatario reveló el sueldo de Carlos Loret de Mola.