Porque el exfuncionario prometió que habrá más acciones de este tipo
El exCity Manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen Haag, le dio un jitomatazo en plena cara al Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Asamblea Constituyente, César Camacho, lo que generó una discusión en redes sociales.
El hecho se dio como protesta porque el diputado federal del PRI no ha regresado su bono navideño de 150 mil pesos que se otorgaron los mismos legisladores, dijo Arne.
En los momentos en que entraba al Palacio de Minería, el ex funcionario de la delegación Miguel Hidalgo, envió varios jitomates al líder de los legisladores priistas, dando en el blanco varios de ellos.
En su cuenta de Twitter, Arne no mostró arrepentimiento por la agresión y por el contrario remarcó: “Regrese el bono navideño. No lo voy a dejar en paz hasta que se deje de robar el dinero”.
Entrevistado en el Palacio de Minería, el líder priísta calificó de “cobarde” la agresión de la que fue objeto, pues al entrar al recinto, fue llamado por su nombre y cuando volteó fue alcanzado por los jitomates.
Arne utilizando Periscope ha estado denunciando supuestas anomalías a lo largo y ancho del país, por lo que ya tiene en su haber tres denuncias por robo y una recomendación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) por continuar realizando sus prácticas de intimidación y castigo utilizando las redes sociales.
Miembros del PAN, expartido de Arne, condenaron la agresión, pero fueron los siguientes amenazados por el movimiento.