El excandidato presidencial, Ricardo Anaya, arremetió contra el nuevo informe que realizará este 1 de julio el presidente Andrés Manuel López Obrador, con motivo de su triunfo hace 3 años.
El panista pidió al gobierno de AMLO que se haga cargo de sus torpezas y enderece el mundo, y reiteró que a tres años de gobierno, no hay nada que presumir.
"Qué carajos va informar, no tiene nada que presumir, ni en seguridad, ni en economía, ni en salud o educación, tampoco en combate a la corrupción", dijo en uno de sus ya clásicos videos semanales.
Anaya aseguró que el mandatario no ha cumplido sus promesas y puso como ejemplo el precio de la gasolina, la luz y el gas.
El panista también hizo énfasis en el fallido combate a la seguridad, el nulo crecimiento de la economía y el incremento de la pobreza.
"Ahora, además de no cumplir sus promesas, las mentiras se acumulan cada mañana, en seguridad, por ejemplo, es mentira que esté pacificando al país, al contrario, este se perfila como el sexenio más violento de nuestra historia reciente".
Ricardo Anaya aseguró que durante estos tres años solo hay promesas incumplidas, mentiras y destrucción aunque lo disfracen de transformación.
"Esta no es una cuarta trasformación, es una destrucción de cuarta, ya basta de pretextos", dijo.