¡Como de película! Oficiales de la policía de Nezahualcóyotl, Edomex, iniciaron una persecución que terminó en la alcaldía Benito Juárez, CDMX, dejando un detenido y un lesionado por una bala perdida.
Los hechos se registraron cuando los agentes le marcaron el alto a un conductor de un tráiler para aplicarle una multa por evadir un señalamiento. Sin embargo, cuando la unidad parecía detenerse frente a las patrullas municipales, emprendió la huida y aceleró sin importar los vehículos que se encontraban sobre la calle.
Por lo anterior los elementos reaccionaron rápidamente, inclusive, dispararon a las llantas de la unidad para evitar que el conductor escapara, pero no tuvieron éxito y comenzó el seguimiento.
A bordo de patrullas municipales, las autoridades comenzaron la persecución que dejó a su paso un herido por una bala perdida sobre la avenida Lorenzo Boturini, donde circulaba un repartidor de comida.
Por los hechos también se reportaron daños en las unidades oficiales que chocaron intentando frenar al conductor de un tráiler.