En redes sociales circulan videos de cámaras de seguridad que revelarían el momento en el que la menor, María Ángela Olguín, desapareció mientras esperaba a su mamá afuera de los baños en el paradero de Indios Verdes el 19 de enero.
Días después, la adolescente fue hallada en un predio en el municipio de Nezahualcóyotl y según narraciones oficiales, estaba en una condición de vulnerabilidad, herida y envuelta en una bolsa negra.
Un video difundido por Foro TV revela que un hombre se acerca a la joven de 16 años y segundos después, la lleva a una zona en la que hay varios vehículos de transporte público estacionados.
En otro video compartido por el reportero Carlos Jiménez, el hombre carga a María Ángela para llevarla a la parte trasera de las camionetas estacionadas en el lugar.
La joven ha narrado que ese día al interior del Metro Indios Verdes, sintió que alguien la picó y que al llegar al exterior de los baños, donde esperaba a su mamá, se sintió mal. Incluso, dijo que fue llevada en una camioneta a un lugar donde había otras mujeres las cuales estaban esposadas.
De acuerdo con El Universal, las autoridades municipales de Nezahualcóyotl realizan una revisión de la ruta que siguieron los presuntos captores de María Ángela, a través de cámaras de vigilancia del gobierno local y particulares de vecinos.
Además de que indagan la versión de que habría más mujeres privadas de su libertad en el sitio al que fue llevada.