La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que abrió una carpeta de investigación sobre el presunto robo ocurrido en la casa del cantante español Miguel Bosé.
En un comunicado, resaltaron que ni el cantante, su representante legal o la administración del conjunto residencial donde ocurrieron los hechos se han presentado a la Fiscalía a denunciar el ilícito.
Además, enfatizaron que agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón, así como detectives de la Policía de Investigación (PDI), han acudido en diversas ocasiones al Fraccionamiento Rancho San Francisco, sin que se les haya permitido el acceso.
Informaron que entablaron conversación con la administradora del conjunto residencial, quien mencionó que el afectado no se encontraba en el domicilio y que no era deseo de él rendir ningún tipo de entrevista relacionada con los hechos.
RECUPERAN SU CAMIONETA
La Fiscalía también informó que en la colonia Periodista, alcaldía Miguel Hidalgo, encontraron una camioneta, color gris, que coincide con las características del vehículo referido en redes sociales, como el que habría sido robado.
Por lo que el Ministerio Público envió a expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, en las materias de criminalística, fotografía y valuación, así como a agentes de la PDI, quienes ya analizan imágenes de cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona donde fue encontrada la camioneta.
La unidad vehicular fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 2, a efecto de que la víctima se presente a acreditar su propiedad.