Tras el fallecimiento de dos hermanas al caer en una coladera sin tapa en los alrededores a la Ciudad Deportiva, en Iztacalco, cuando se dirigían a un concierto, el gobierno de la Ciudad de México aseguró que investigarán el robo de coladeras y si hubo alguna falta administrativa.
A través de un comunicado de apenas dos párrafos, lamentaron el incidente y mencionaron que tanto el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) como la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (Ceavi) mantienen contacto permanente con los familiares para brindar todo el apoyo que requieran.
También mencionaron que la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya investigan el robo de tapas de coladeras en la zona y si es que no se atendió la denuncia vecinal.
"Se realizan investigaciones conducentes para dar con los responsables que sustraen tapas de coladeras en la zona e indagará si hubo responsabilidad por parte de alguna autoridad si es que no se atendió el reporte".