Dos jóvenes menores de edad, de aproximadamente 15 y 16 años, denunciaron haber sido atacadas sexualmente durante el Festival de Terror en el parque de diversiones Six Flags México, ubicado en la alcaldía Tlalpan, de la Ciudad de México.
Los hechos fueron dados a conocer por el periodista Carlos Jiménez, quien detalló que el presunto agresor era un "monstruo", no se sabe si intruso o del show, que aprovechando la atmósfera y la temática de la temporada, se escabulló tras el ataque sexual.
El ataque ocurrió en medio del bullicio y la oscuridad de los pasillos del parque. Según los primeros reportes, el atacante desapareció entre los asistentes, dificultando su identificación y captura.
Según el periodista, las víctimas interpusieron una denuncia, por lo que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya trabajan para esclarecer lo sucedido.
Hasta el momento, el parque de diversiones sólo ha emitido un breve comunicado oficial en respuesta a la situación, donde asegura está enterado y que colabora con las indagatorias en torno a lo sucedido.