¡Al estilo del doctor Simi!
Sandra Cuevas Nieves, alcaldesa de Cuauhtémoc, presumió la colección de muñecas de peluche con su imagen, mismas que afirmó, le regalaron habitantes de la demarcación.
En un video que publicó en sus redes sociales, Cuevas Nieves contó que las 'Sandritas' fueron un regalo por parte de vecinos de la alcaldía, quienes personificaron varios eventos de su labor como dirigente de la Cuauhtémoc.
“Les quiero presentar mi nueva colección de muñecas que me regalaron vecinos de la Alcaldía, donde cada una refleja momentos representativos durante mi Gobierno en Cuauhtémoc. ¡Así de diverso y extenso es el cariño que me tienen, Dios los bendiga! ¡Los amo!”, escribió en la publicación.
La colección de Sandra Cuevas consta de siete muñecas pequeñas que muestra una figura femenina con cabello largo de color negro, ojos de amplio tamaño con pestañas largas y trajes de diferentes colores.
Entre estos están un uniforme naranja de colectora de basura con su escoba de ramas de árbol, su pijama con un peluche y un atuendo negro que hace juego con una cuatrimoto para simbolizar a Sandra Cuevas en su cuatrimoto en el operativo diamante.