A partir del viernes 1 de septiembre los vuelos de Aeroméxico salientes del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se moverán a la terminal 2, esto como parte de las medidas de reordenamiento que se implementarán para contrarrestar la saturación.
Con ello, la configuración de vuelos cambiará en el principal aeropuerto del país, ya que también se espera una posible reducción de operaciones.
El vicealmirante Carlos Velázquez Tiscareño, director del aeropuerto, dijo a El Financiero a inicios de agosto que la medida implementada por el AICM consist en rescindir contratos que Aeroméxico tenía para operar puertas 1, 8 y 20, así como la 7 sur.
Con ello, es necesario que te orientes sobre dónde saldrá tu vuelo, ya que las dos terminales del AICM están a una distancia de más de 3.5 kilómetros, y para llegar de una a otra rápidamente requieres de transporte.
Para que no pierdas tu vuelo, así se espera que sea la estructura de vuelos por la terminal en el AICM a partir del viernes 1 de septiembre
Terminal 2:
Terminal 1 (planta alta):