Omar García Harfuch, aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Transformación en la Ciudad de México, dijo este domingo que hay muchas críticas en su contra, pero recibe "más muestras de cariño".
Eso no fue todo, en un evento en la alcaldía Magdalena Contreras, el exsecretario de Seguridad de la Ciudad de México dijo que él nunca será un factor de división para Morena.
"Nosotros nunca vamos a responder de la misma manera [a las críticas] (...) Yo nunca voy a ser un factor de división, siempre seré uno de unidad y con absoluto respeto y sobre todo agradecimiento al movimiento que me ha permitido participar", indicó.
A la par, García Harfuch externó su "admiración y respeto" para la alcaldesa con licencia de Iztapalapa, Clara Brugada, quien también busca ser candidata de Morena por la Ciudad de México, para 2024.
"Tiene toda mi admiración y respeto, lleva muchísimos más años trabajando en la ciudad y por ello para mi es un privilegio poder participar en este proceso con ella", dijo.