Debido a los fuertes aguaceros del martes por la tarde, la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, no pudo rendir su primer informe de gobierno, pese a que incluso había sido publicitado con mantas, lonas y espectaculares por toda la demarcación.
Según medios, la titular de la alcaldía salió a dar un discurso que apenas duró un minuto y medio, pues los asistentes se retiraron a causa de la tromba y el retraso del evento de más de 40 minutos.
Los presentes recibieron paraguas para cubrirse mientras esperaban la salida de Cuevas, a quien verían en pantallas gigantes.
De acuerdo con La Jornada, a arreciar la lluvia, llamó a sus invitados especiales a subirse al templete; mientras continuaban los videos de las acciones que ha llevado a cabo en su primer año al frente de la demarcación.
En su mensaje de apenas unos 70 segundos y ante muy pocos asistentes dijo “la Cuarta Transformación nada nos va a mover".
“Desde Cuauhtémoc les decimos cada una de las fuerzas políticas aquí representadas, alcaldes de oposición; así como presidentes nacionales y de la Ciudad de México, no nos van a mover y en el 2024 la vamos a recuperar”.