Tras finalizar el apoyo hasta Tláhuac como Servicio Emergente de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, la Línea 7 del Trolebús, a partir de este miércoles, extiende el servicio que originalmente llegaba a Lomas Estrella hasta Periférico Oriente.
De acuerdo con el Servicio de Transportes Eléctricos (STE) lo anterior se hizo en beneficio de las personas que se trasladan de oriente a poniente de la CDMX y con el fin de atender la demanda de movilidad en la zona y ofrecer conexión con el STC y el CETRAM.
Esta ruta consta de 87 paradas en ambos sentidos y el servicio es de lunes a sábado de 5:00 a 00:00 horas, y domingo de 5:30 a 23:30 horas.
Se recordó a las y los usuarios que el acceso a este transporte es únicamente por medio de la Tarjeta de Movilidad Integrada, misma que puede ser recargada en las máquinas que se encuentran al interior de las estaciones de Metro, Metrobús, Cablebús y Trolebús Elevado, así como a través de la Red de Recarga Externa en un dispositivo móvil o en comercios físicos que cuentan con terminal de Mercado Pago.