Un juez de la Ciudad de México calificó como no legal la detención de Amairani Gómez, conocida como Barbie Shezit o la 'Barbie de Tepito', con lo que quedó en libertad junto a otras 6 personas con las que fue detenida el fin de semana pasado en la alcaldía Gustavo A. Madero.
En la audiencia, el juzgador consideró ilegal la detención de la joven de 18 años y sus acompañantes; se les buscaba imputar los delitos de portación de arma de fuego, agresiones con arma de fuego y resistencia de particulares.
El juzgador escuchó los datos de prueba presentados por la Fiscalía, pero determinó que no eran suficientes para sostener la imputación en su contra.
La 'Barbie de Tepito' es hija de los dueños de las licuachelas Dolls Drinks, quienes fueron asesinados este año.
A Barbie Shezit y sus 6 acompañantes la policía los relacionaba como posibles generadores de una riña en donde uno de ellos resultó lesionado en la cabeza.
La riña desencadenó una balacera en la colonia Emiliano Zapata, de la alcaldía Gustavo A. Madero. Al ser detenidos, los oficiales les decomisaron un arma corta y un cargador con 6 cartuchos útiles.