Las propuestas y ataques rodaron por el Instituto Electoral de la Ciudad de México y el segundo #DebateChilango ya se llevó a cabo, pero como era de esperarse, todos los candidatos se adjudicaron el triunfo.
Se trata de Clara Brugada de Morena, PVEM y PT, Santiago Taboada del PAN, PRI y PRD y Salomón Chertoriski de Movimiento Ciudadano, quienes por separado, se dijeron ganadores.
Salomón Chertorivski, se dijo ganador, no sólo por las propuestas que presentó, sino también porque fue el único que se fue "limpio", es decir, que ninguno de sus contrincantes lo atacaron, según él porque no tienen nada para atacarlo.
Por su parte, Clara Brugada compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se declaró la ganadora y en un breve mensaje, con simpatizantes, se volvió a comprometer con los ciudadanos a resolver los problemas del agua.
En tanto, Santiago Taboada también compartió una foto en sus redes sociales, en la que afirmó que él había ganado el debate y que con ello está seguro que va a ganar la elección.
Además dijo que Clara Brugada se había enredado en los nervios y las mentiras.