El 2 de noviembre fue hallada sin vida Ariadna Fernanda López Díaz, una joven de 25 años de edad que desapareció desde el 30 de octubre. Su cuerpo fue encontrado a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, Morelos; pese a que la última vez fue vista al abordar un taxi al salir de un bar en la colonia Condesa, en la CDMX
Ari, como la llamaban amigos y familiares, fue encontrada por una pareja de ciclistas que llamaron a las autoridades y difundieron en redes sociales fotos de los tatuajes de la joven para que pudiera ser identificada.
La joven ya era buscada por sus familiares desde el día que su familia no volvió a saber nada de ella.
Según versiones que circulan en redes sociales, la chica había salido a beber acompañada de sus amigos en la Ciudad de México al retirarse a sus casas ya muy tarde ella decidió abordar un taxi sola y desde entonces no se supo de su paradero.
Presuntamente, el cuerpo de Ariadna presentaba golpes, sin embargo, hasta ahora, ninguna autoridad se ha pronunciado y no existen detenidos por el feminicidio.
En redes sociales se ha comparado la muerte de Ariadna Fernanda con el caso Debanhi Escobar en Nuevo León, pues la joven también se encontraba con sus amigos previo a su fallecimiento, además de que la habrían dejado regresarse sola.