Este martes 22 de octubre se registró como un nuevo día de caos y saturación en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en el que los usuarios quedan atrapados desde las entradas debido a la alta afluencia que se presenta.
La línea que presentó más denuncias de atrasos fue la 12 que corre de Mixcoac a Tláhuac, pues los pasajeros ni siquiera pueden bajar las escaleras y los que tuvieron 'suerte', y pudieron entrar a un tren, acusaron que llevan al menos 15 minutos detenidos.
En la 8 que corre de Garibaldi a Constitución de 1917, los internautas compartieron fotos y videos en los que demostraron que ni siquiera pueden pasar de los pasillos, unos incluso señalaron que llevaban 20 minutos intentando entrar al Metro.
En la Línea 3, que va de Zapata a Indios Verdes, con tono de costumbre, los usuarios señalaron que al igual que todos los días, esta ruta va lenta, se detiene, no hay capacidad.
Ante todas estas denuncias, en las que decenas de internautas preguntaban en sus redes sociales "¿Qué está pasando?", las autoridades del STC dijeron que no se reportaban inconvenientes pero que había mucha gente.