¡Ahora resulta!
Un joven fue a una sucursal de Burger King en la Ciudad de México para hacer válida una promoción que la misma empresa le da a sus clientes, pero uno de los encargados del establecimiento lo llamó "muerto de hambre", por haber pedido que se la hicieran válida.
A través de un video que se viralizó en redes sociales, en el que se observa que luego de que una trabajadora solicitará la intervención del gerente para autorizar dicha promoción, este de una manera burlona atiende al comensal.
El hombre sólo le pedía que le hiciera válida la promo, pero el encargado se negó con una actitud muy clasista y prepotente.
El gerente, tratando de controlar la situación, finalmente accede a darle la hamburguesa al cliente, pero no sin antes insultarlo. El cliente, visiblemente sorprendido por la respuesta del gerente, expresó su desconcierto ante el comportamiento del personal.
Por su parte, Burger King México se pronunció al respecto y ofreció disculpas al comensal; además de solicitar al hombre agredido compartiera en privado los datos correspondientes para que ellos tomaran las acciones pertinentes.
"Lamentamos lo sucedido, por favor, compártenos tus datos de contacto, nombre completo y sucursal vía MD para levantar un reporte con el área correspondiente”, publicó.