Momentos de verdadero terror vivió la chef Zahie Téllez, jueza del reality show MasterChef México, luego de ser rescatada, junto a su esposo, de un secuestro en la carretera México-Cuernavaca.
Todo ocurrió la mañana del sábado 23 de noviembre, cuando la chef y su pareja, el empresario Alberto Escobar, circulaban en la zona de Parres, dentro de los límites de la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.
En un momento, detuvieron su vehículo y se orillaron para que Zahie Téllez atendiera una entrevista por Zoom con Imagen TV.
Mientras se encontraban en la entrevista, un grupo de hombres armados rodeó el vehículo y los obligó a bajar, llevándolos a un lugar desconocido.
Los entrevistadores, que fueron testigos del secuestro, alertaron a las autoridades capitalinas y del estado de Morelos.
Horas más tarde, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Morelos, Miguel Ángel Urrutia, informó que se implementó un operativo con el Ejército mexicano, la Guardia Nacional y otras fuerzas federales, que derivaron en que la pareja fuera rescatada.