Una calabaza gigante "se tragó" a un policía en Bay Village, Ohio, Estados Unidos, cuando trató de quitarla del camino...¿Qué? ¿Cómo?
Pues sí, así como lees; resulta que una enorme calabaza inflable rodó hacia la carretera debido a los fuertes vientos y lluvias que se han registrado en los últimos días, por lo que estaba obstruyendo el paso.
Lo hechos ocurrieron luego de que el Departamento de Policía de Bay Village recibió una llamada sobre una calabaza que se había vuelto un verdadero peligro para los conductores en la intersección de Wolf Road y Saddler Road.
El momento fue captado por las cámaras de la patrulla, y se observa al oficial salir de la unidad para enfrentarse a la enorme decoración de Halloween que bloqueaba la carretera.
Mientras el oficial intentaba retirar el inflable de la carretera, la calabaza se lo tragó por completo, pues el fuerte viento no dejaba al agente maniobrar con el gran objeto.
A pesar de los esfuerzos de la calabaza, el policía finalmente logró escapar y devolver enorme inflable a su dueño, que había llegado al lugar.