Tres estudiantes de una secundaria de Argentina atacaron a uno de sus compañeros a quien le cortaron el cuello para después tirarlo en un contenedor de basura. Sin embargo, los menores de edad fueron descubiertos por un audio que se filtró y en el que detallan estaban enojados pues aseguraron la víctima había muerto.
A través de redes sociales, se viralizó la conversación en la que los menores de 13 años de edad, indicaron sentirse sorprendidos al enterarse que el compañero que atacaron había sobrevivido y fue traslado a urgencias en un hospital, donde recibía atención médica, según informó el medio local TN.
"Escúchame, esto es gravísimo. Si está en urgencias, cag... Lo que vamos a tener que hacer es lavarnos las manos entre los tres. Decirle a Sebastián que nos cubra diciéndole que estábamos en su casa, porque no puede saber nadie que nosotros fuimos”, dijo uno de los niños quien insistió que estaba seguro de haberlo asesinado.
“¿Cómo mi... sigue vivo si me encargué de cortarle la yugular? ¿Cómo sigue vivo? Pero bueno, nada. Lo que hay que hacer es decirle a Sebastián que nos cubra lo mayor posible y defendernos hasta la muerte. Por favor, hagan eso por mí, por mi familia, por nuestras familias. Hay que hacerlo”, enfatizó el chico.
Los tres alumnos que atacaron a su compañero fueron identificados como estudiantes de la Escuela Secundaria número 6 "Juan Domingo Perón" y las autoridades abrieron una carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio.
Sin embargo, al ser menores de edad, los tres acusados de atacar al niño quedaron bajo arresto domiciliario.