La senadora priista Beatriz Paredes sufrió un accidente automovilístico ayer por la noche cuando regresaba de Pachuca, Hidalgo, a la Ciudad de México, por lo que se encuentra hospitalizada.
La legisladora asistió al informe de Nuvia Mayorga en Hidalgo, sin embargo, la camioneta en la que viajaba se volcó junto con su chofer. Actualmente se encuentra fuera de peligro pero permanece en un hospital de la Ciudad de México.
En un mensaje en Facebook aseguró que su accidente no tuvo consecuencias mayores, pero cuenta con una fractura en el tobillo y lesiones en la columna, por lo que requerirá un tiempo de recuperación.
"Tuve un accidente. Afortunadamente, las consecuencias no fueron graves. Sin embargo, tuve una fractura múltiple en el tobillo derecho, y algún desajuste en la columna, que están revisando. Me atendí inmediatamente, y las cosas están por buen cauce, con la necesidad del tiempo que requiere la recuperación de una fractura", escribió la legisladora tricolor.
En un primer informe Ricardo Monreal confirmó que ya se pudo comunicar con ella y está hospitalizada y lúcida.
Contó que todos fueron al informe de Nuvia y de igual manera todos se retiraron a la misma hora, es decir, las 22:00 horas, pero lamentablemente la priista sufrió un accidente junto con su chofer.
“Estábamos todos en el Informe y nos regresamos todos a las 10 de la noche y estaba lloviendo; entonces la extrañamos a Beatriz, y deseamos que se recupere muy rápido porque nos hace falta, está incompleto el Senado sin ella, pero espero que unos días nada más y la veamos muy pronto por aquí”, dijo.