Internacional

'Se mancha' chofer cuando señora da a luz en su taxi

Sanitos. | Farah Canindin y su bebé se encuentran bien, pero ella tuvo que pagar la limpieza del taxi | Fuente: Especial

 Una mujer embarazada en labor de parto que abordó de emergencia un taxi para dirigirse al hospital, no logró llegar a tiempo y dio a luz en el coche, sin embargo el chofer le cobró a la nueva madre el costo de la dejada y aparte la limpieza del coche que ascendía en total a unas 120 libras, alrededor de 2600 pesos mexicanos.

El caso se registró en el Reino Unido cuando la señora identificada como Farah Canindin, de 26 años de edad, abordó un taxi en el condado de Buckinghamshire y solicitó al chofer que la llevara al hospital.

Relacionada: Piden que se investigue a taxista que quiso secuestrar a mujer y ella se aventó

Sin embargo la mujer ya presentaba dolores de parto y en el trayecto se le rompió la fuente, por lo que su bebé nació en los asientos traseros del coche de alquiler.

El chofer asustado preguntaba a la señora cómo podía ayudar, pero ella le pidió que siguiera el camino para llegar al hospital en la localidad Stoke Mandeville.

La madre cubrió a su bebé con una chamarra y tras llegar a la clínica descendió y pidió ayuda de los médicos quienes la ingresaron de inmediato.

Antes de entrar, la mujer le dio al chofer sus datos para el envío de su factura de viaje.
Una vez que fue dada de alta con su hijo, los cuales no presentaron complicaciones, recibió la factura y se percató de que aparte del viaje, le cobraban el costo de la lavada de los asientos del coche, que eran 120 libras. 

“Entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado haberme cobrado”, declaró la mujer.

Este hecho que fue viralizado generó numerosos comentarios, pues mientras algunos apoyaban la acción del chofer, otros señalaban que era un abuso la cantidad cobrada. 

Nación321 03.40.2022 Última actualización 03 noviembre 2022 20:40

RELACIONADAS:

Debanhi bajó de taxi porque conductor la acosó, acusa padre

Karen, la joven que desapareció al tomar un taxi, ya en casa

Compartir:
Lo más importante
Advertising
Advertising