El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Pablo Gómez Álvarez, acudirá a la conferencia mañanera del próximo miércoles para dar a conocer los detalles sobre la presunta investigación en contra del periodista Carlos Loret de Mola, su esposa, Víctor Trujillo y Latinus, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
"No perseguimos a nadie", reiteró el mandatario mexicano desde Palacio Nacional y aseguró que no son represores, además de que no tiene por qué perseguir a sus rivales políticos si les han ayudado mucho para sacar adelante el movimiento de transformación nacional.
AMLO respondió a pregunta expresa sobre dichos de Loret de Mola en una columna periodística sobre que presuntamente sus hijos iban a obtener cargos en el gobierno de Clara Brugada, que esas son fuentes que se dedican a inventar cosas, en lugar de presentar hechos.
"Si un hijo mío está metido en actos de corrupción y es probado, que sea juzgado y se castigue como a cualquier persona", exhortó el Presidente.