Gobierno

AMLO: Eva Cadena cayó en una trampa de la "mafia del poder"

Sin miedo. | El líder de Morena dijo que sus opositores están detrás del videoescándalo | Fuente: lopezobrador.org.mx
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el video fue pólvora en la clase política

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, acusó a sus opositores partidistas de ponerle "un cuatro" a Eva Cadena, la excandidata al gobierno de Las Choapas, Veracruz, luego de que este lunes se revelara un video en donde recibía medio millón de pesos para su beneficio. 

En un video publicado en Facebook, el dos veces candidato a la presidencia responsabilizó a la "mafia del poder" por tratar de manchar la imagen de su partido político y por supuestamente realizar una campaña mediática en su contra.

"Están ahora tratarnos de destruirnos políticamente como ya lo han intentado muchas veces, porque ya llevamos años soportando toda esta andanada, toda esta guerra sucia (...) Están muy preocupados porque Morena está creciendo mucho". 

Ahora acusan a Eva Cadena por comprar un cargo público

El presidente de Morena dijo que los opositores están "muertos de miedo"  y que están tratando de "destruirlos" por la posición de popularidad en que se encuentra su partido, además recordó otras campañas donde supuestamente han buscado desprestigiar su persona, como el caso de un publicista que pedía dinero a su nombre. 

"Imagínense yo recibiendo 500 mil pesos, si se tratara de eso yo sería inmensamente rico, millonario. Tendría bienes en México, en el extranjero porque lo que yo pidiera me lo darían".

Tras hacerse público el videoescándalo, Eva Cadena dijo en entrevista con MVS Radio que dejará su candaditura y deslindó al líder de Morena de alguna relación sobre el dinero que le entregaron. 

"Voy a dar la cara, ya decliné la candidatura a la diputación, yo asumo la responsabilidad, me pondré a disposición de la Comisión de Honor y Justicia (de Morena), me tocó que me pusieran un cuatro, doy la cara y me pongo a disposición del partido. Caí en un error y lo asumo”

Nación321 24.25.2017 Última actualización 24 abril 2017 17:25

RELACIONADAS:

Este es el video que tiene a AMLO en medio de la polémica

AMLO acusa que Calderón exoneró a Humberto Moreira

Esta es la razón de la detención de Duarte, según AMLO

Compartir:
Lo más importante