Ante señalamientos en su contra, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, invitó al exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, a presentar una denuncia, si es que ha recibido alguna amenaza.
A pregunta expresa en conferencia de prensa mañanera, dijo que hasta el momento, de manera oficial y en su papel de autoridades, desconocen las acusaciones del michoacano, quien, al igual que Adán Augusto, aspira a ser candidato a la Presidencia en 2024.
"No tenemos conocimiento de que el señor Silvano Aureoles haya presentado alguna denuncia, yo lo invitaría a que si ha recibido una amenaza a que acuda ante las autoridades correspondientes, que se encargarán de investigar y dictar las medidas pertinentes", dijo.
Pero la situación no quedó ahí, pues el exmandatario local le respondió a penas unos minutos después.
La semana pasada, Aureoles Conejo denunció que ha recibido amenazas de muerte y responsabilizó directamente a varios políticos de Morena, entre ellos el presidente Andrés Manuel López Obrador, el canciller Marcelo Ebrard, el actual gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y Adán Augusto López.
Tras los dichos de esta mañana del titular de la Segob, ni tardo ni perezoso el exgobernador salió a responder en sus redes sociales.
"Te tomo la palabra, Adán Augusto. Por supuesto que acudiré a denunciar a quien resulte responsable, por muy irónico que parezca pedir que se investiguen a sí mismos", dijo.