VERACRUZ.-El gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jimenez, aseveró que no se permitirán venganzas entre los grupos delincuenciales y dijo que se irá tras todo aquel que cometa un crimen.
En relación a los 9 cuerpos hallados en las cercanías de Ciudad Isla el mandatario reitero que ya se está a investigando y en breve se dará con los responsables.
“No vamos a permitir ningún acto de venganza entre los grupos delincuenciales que atenten contra la tranquilidad de la sociedad veracruzana, vamos a ir tras todos ellos, sin distingo de unos u otros”, aseveró.
En ese mismo sentido informó que aun no se han identificado a las víctimas de esta masacre y que ello depende del trabajo de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.
También lee: Abandonan 9 cuerpos en Veracruz, lanzan narcomensaje
Sin embargo, aunque no se han concluido las labores para conocer a las personas asesinadas, autoridades aseguraron no hay ningún familiar del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.
Y es que en redes sociales circulo un video en el que un supuesto primo del funcionario era amenazado por la delincuencia organizada.
"Queda en manos de la identificación de las víctimas por parte de la Fiscalía General del Estado, ellos determinaran, puedo anticiparles que no se encuentra ningún familiar del secretario de Gobierno entre las víctimas”, declaró.
Asimismo dijo que el secretario de seguridad, Hugo Gutiérrez Maldonado bajó a la zona para encabezar el operativo desplegado para dar con los perpetradores.