Debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias en Monterrey, Nuevo León, una familia y un chofer tuvieron que descender de un taxi en medio de una avenida que estaba completamente llena de agua para ponerse a salvo.
Fue en un paso a desnivel de la avenida Bernardo Reyes y Ruiz Cortines, donde el taxista quedó varado en la incorporación hacia Venustiano Carranza, pero tanto el chofer como la señora con su hijo y su marido lograron salir de la unidad para evitar ser arrastrados por la corriente que se presentó en este punto.
Las intensas lluvias de esta tarde en Monterrey y la zona metropolitana, provocaron cierres viales y encharcamientos. Protección Civil del municipio reportó precipitaciones en las zonas poniente, norte y centro de la ciudad, así como en municipios aledaños como San Nicolás, Escobedo, Santa Catarina y García.
Las autoridades realizaron cierres viales en Gonzalitos y Paseo de los Leones, así como en Bernardo Reyes cruz con Luis Mora, en dirección al sur, y en el Puente Rube.
También hubo un cierre a la circulación en Rodrigo Gómez y Fidel Velázquez, así como en Venustiano Carranza y Luis Mora.
Los encharcamientos fueron reportados en Morones Prieto a la altura de Revolución y antes del Puente Guadalupe.