Un grupo armado atacó al vocalista de la agrupación musical H Norteña, Kevin Hernández, mientras conducía su vehículo acompañado de su esposa, su suegra y tres menores.
Las balas arrebataron la vida en el lugar del ataque al cantante Kevin Hernández y a su esposa Maritza Sandoval, minutos más tarde murieron dos menores de edad por las lesiones sufridas y aún permanecen bajo supervisión médica dos personas.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado señaló que realiza la investigación para esclarecer el móvil y los responsables de perpetrar el ataque.
La familia del cantante de H Norteña regresaban de una carrera de caballos a la Ciudad de Hidalgo del Parral cuando fueron atacados.
Intentan rematar a sobrevivientes de ataque
Sujetos armados ingresaron al hospital en el que se encontraba internada la abuela materna de los menores, presuntamente para ejecutarla tras haber sobrevivido al ataque, de acuerdo con medios locales de Parral.
Los sujetos armados bajaron de varias camionetas y sometieron a los agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que resguardaban el lugar, indicó El Monitor de Parral y agregó que lograron llegar hasta el lugar en el que se encontraba la mujer, pero "ella habría logrado esconderse", por lo que no la mataron.