El dirigente de Morena en Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, lamentó los hechos ocurridos la madrugada de este jueves en la Alcaldía Benito Juárez, en los que perdió la vida un vecino de la demarcación, y en el que presuntamente el candidato a concejal, Hugo Torres Zumaya, está involucrado.
Ramírez Mendoza manifestó su solidaridad con los familiares de la víctima e indicó que se mantendrá atento a las investigaciones que realice la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.
“Son temas sensibles, implican vidas y tiene la Fiscalía que investigar y deslindar responsabilidades, creo que es mejor no politizar. Nosotros creemos en la Fiscalía y lo que la Fiscalía informe va a ser lo importante”, dijo.
El morenista subrayó que en este o en cualquier otro caso no se encubrirá a nadie; pidió no adelantar juicios y esperar a los resultados de las indagatorias.
Es jueves 25 de abril Hugo Torres Zumaya, candidato de Morena a concejal en la alcaldía Benito Juárez, fue detenido junto con Alejandra Pacheco, también militante del partido, como presuntos responsables del homicidio del esposo de una mujer.