Marco Verde tomó la decisión por la que el mundo del boxeo estuvo esperando, el pugilista originario de Mazatlán, Sinaloa, y medallista de plata en París 2024, ha decidido dar el paso al boxeo profesional.
Está no fue la única sorpresa que el Gree” dio a sus fanáticos, también les comunicó que se unirá al Canelo Team, donde Eddy Reynoso fungirá como como su manager y representante.
“Me da mucho gusto compartirles que Eddy Reynoso será mi manager y representante para iniciar mi camino en el boxeo profesional, confiando plenamente en su experiencia y visión”, comentó Marco en X.
Esto no afectará su relación con su entrenador, Radamés Hernández, con quien logró la presea plateada en los Juegos Olímpicos. En tanto Marco y su equipo esperarán el primer trimestre del 2025 para ver qué decisión toma el COI con el boxeo en el programa olímpico de Los Ángeles 2028.
Marco se unirá a otro gran boxeador como el mexicano Óscar Valdez que también pertenece al Canelo Team, por lo que su futuro estará ligado al lado grandes campeones mexicanos, liderados por Saúl Canelo Álvarez.