El abogado de la actriz y cantante, Ninel Conde, dijo que no fue una simple declaración la demanda que presentarán contra la periodista Anabel Hernandez, por relacionarla con el crimen organizado en el libro “Emma y las señoras del narco”.
Gustavo Herrera Torres, abogado del “Bombón asesino” dijo en entrevista a medios cuáles serán las acusaciones con las que procederán.
“El uso de la imagen con fines de lucro porque este libro está dejando mucho dinero. También por daño moral, daños y perjuicios. La señora ha sufrido daños y perjuicios porque le han cancelado contratos, precisamente por el desprestigio de este libro”, dijo el apoderado legal.
También expuso que todo lo mencionado sobre estar relacionada con presunta triangulación de dinero con el narco, es falso, por lo que se procederá por vía penal y civil con pruebas documentales.
Cabe recordar que Anabel Hernández relacionó a otros artistas como Galilea Montijo, Joan Sebastian y Alicia Machado con el crimen organizado en México.
Gustavo Herrera señaló que los supuestos testigos consultados por Anabel Hernández tienen una veracidad en duda por tratarse de delincuentes.
“En su oportunidad conocerán el cúmulo de pruebas que tenemos. Los testigos falsos que dice la señora Anabel Hernández tener, eso es lo que son, falsos. Delincuentes que en materia civil no tienen ningún valor, porque su veracidad está en duda”.