La muerte de la reina Isabe ll atrajo a miles de personas de todo el mundo que han acudido a los domicilios de la familia real británica para expresar sus condolencias con flores, fotografías y hasta un peluche del Dr. Simi.
En la red social Tiktok, el usuario Takimeshi Sánchez, difundió un video en el que depositó un peluche en la ofrenda que se colocó afuera del palacio de Holyrood en Edimburgo.
“Como cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la reina y te encuentras lo inesperado”, se escucha en la grabación que se hizo viral en redes sociales y que suma más de 5 millones de reproducciones.
Takimeshi utilizó el audio de moda en Tiktok: "Pintamos toda la casa sin dejar caer ni una sola de pintura ¡¿Qué es eso?!”, frase tomada de la serie animada Bob Esponja.
Unas horas después, la Casa Real pidió a los ciudadanos evitar llevar osos de peluche, globos y muñecos a las ofrendas que están instaladas en las residencias oficiales y los conminó a llevar únicamente flores.
El peluche del Dr. Simi se ha convertido en un objeto sumamente popular tras ser arrojado a distintos artistas que se han presentado en la Ciudad de México.