En los últimos meses hemos dado cuenta de noticias de las tiendas Costco, una cadena de autoservicio que ofrece precios y productos atractivos con venta a granel.
La popularidad de estas tiendas se elevó luego de que se registraran casos de peronas que llegan a comprar pasteles o flores u otros productos y luego los revenden a precisos más altos en las calles.
Si eso no fuera poco, este jueves 14 de noviembre se dio a conocer la inauguración de la tienda más grande de México y toda América Latina, y es tanta la euforia de la gente, que vecinos ya organizan tours de compras.
La nueva sucursal de esta cadena estadounidense abrió sus puertas en el municipio de Torreón, en Coahuila. Con bombo y platillo, el gobernador Manolo Jiménez fue uno de los invitados especiales para cortar el listón rojo.
El mandatario estatal detalló que en ese proyecto se invirtieron la nada despreciable cantidad de mil 150 millones de dólares, lo que generará un total de 350 empleos en la entidad.
La euforia por la nueva tienda ya llegó hasta el estado vecino de Durango, donde, de acuerdo con flyers, se realizarán tours de compras a Torreón para conocer esta sucursal y cuyo costo, dice, es de 600 pesos por persona.