Elecciones

'Pejeleaks', la guerra sucia llega a las calles de la CDMX

¿Guerra sucia? | En Paseo de la Reforma también se instaló una manta para promocionar en portal contra AMLO | Fuente: Nación321
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque estamos a 5 meses de la elección y a 2 meses de las campañas electorales

La propaganda electoral ya empezó a apoderarse de la Ciudad de México y parece que con ella la guerra sucia en la contienda presidencial.

ENCUESTA: AMLO tiene más de 10 puntos de ventaja sobre Anaya y Meade

Este martes, postes de la zona sur de la CDMX amanecieron con publicidad del sitio pejeleaks.org, un sitio de internet que tiene información contra el precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Además, una manta fue colocada en Paseo de la Reforma. 

El sitio de internet, que no está identificado y no tiene contacto alguno, asegura que buscan dar a conocer la "faceta más oscura y desconocida" de López Obrador. Al momento, no tienen información que vincule directamente al aspirante presidencial.

"PejeLeaks responde a la necesidad de poner a López Obrador bajo ese mismo reflector, estableciéndose como una plataforma que documenta y pone en evidencia a través de investigaciones periodísticas, su faceta más oscura y desconocida", dice la página que tiene redes sociales recién creadas en enero de 2018 y con usuarios que no pasan los 20 seguidores.

En un primer artículo disponible en la página hablan sobre el supuesto enriquecimiento ilícito de Pedro Arturo López Obrador, hermano del precandidato que lidera las encuestas presidenciales y con quien está distanciado por el apoyo que Pedro Arturo ha expresado por el PRI y sus candidatos.

Pejeleaks llama a participar enviando información y a donar recursos a través de Bitcoin, para que, aseguran, la transacción no pueda rastrearse.

"Los bitcoins no pueden rastrearse fácilmente y son una alternativa más segura y rápida a otros métodos de donación".

¿Quién crees que está detrás de esta publicidad y sitio?

Nación321 06.46.2018 Última actualización 06 febrero 2018 10:46

RELACIONADAS:

ENCUESTA: AMLO tiene más de 10 puntos sobre Anaya y Meade

Raymundo Riva Palacio: Los hijos de Andrés Manuel

¿Cómo le ha ido a AMLO en tu estado en las presidenciales?

Ebrard: AMLO ha crecido y está preparado para gobernar

Compartir:
Lo más importante